martes, 27 de marzo de 2012

La historia del hombre sin nombre

Esta es la historia de un hombre con nombre, remotamente conocido, el cual en sus comienzos como jugador aficionado al poker online, le iba relativamente bien, hasta que un día decidió hacer el gran paso, y pasar a rotularse como jugador profesional o full time.

Todo fue color de rosa por más de 2 años, hasta que de repente hubo un click en su vida, nadie sabe que fue exactamente lo que ocurrió... la evolución en la dificultad de sus contrincantes, la imposibilidad de no poder asentarse en un nivel superior y la consecuente falta de confianza... o simplemente que no estudió lo necesario y poco a poco su juego se estancó. Y es asi, que este hombre, perdió su nombre.

Tal es asi que hasta de repente, el mes de Marzo termina en números rojos al igual que sus pómulos, al sentirse avergonzado por perder tanto terreno en una profesión, que hasta hace poco tiempo, se sentía a gusto, cómodo, y lo más excitante, hacía dinero con él.

Pero cual ave fenix, quiere resurgir entre las cenizas, para volver a ser la promesa, que por el lejano 2009, un tal conocido le firmaba en su blog y le auguraba un muy buen futuro en las cartas.

El hombre sin nombre vuelve a los estudios, se está esmerando en mejorar, inclusive un gran colega y amigo le extiende una mano compañera para pulir su camino lleno de piedras que le impiden dormir sin un estrés agoviante... el hombre sin nombre quiere volver a tener un nombre, quiere volver a ser una palabra respetada en el mundo, pero todo eso, lo debe realizar desde las sombras, desde el silencio de su computador, donde el esfuerzo y el esmero, si dan sus frutos, se verán tapadas por los dólares que pueda hacer en el poker, que al fin de cuentas, es lo que más vale para los de afuera, no?.

El hombre sin nombre, en su agonizante lucha contra la varianza y el mal juego...

2 comentarios:

  1. Tu nombre nunca fue borrado del mundo del poker. Siempre fuiste una referencia. Es sólo cuestión de tiempo para que vuelvas a confiar en tu capacidad.

    CW de SP

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada de motivacion y suerte!!!!

    ResponderEliminar