jueves, 28 de junio de 2012

BubbleFTBoy!

Hoy fue un día desquiciado... un corte de luz y un posterior corte de Internet, me dejó inmovilizado por un buen rato, hasta que corriendo fui a un cyber para desregistrarme de la mayoría de los torneos. A las 2 horas vuelve todo, y solo habia quedado en 10 mesas, completamente corto en fichas.

Pero bueno, en el big 8.80 venía bastante bien, y no dejé que el tilt se apodere de mi.


El resultado fue positivo, una pena ser el bubble boy de ft, pero bueno, son cosas que pasan. Una lástima porque los premios eran gordos...



El mes se mantiene even desde el pinchaso de 800usd:



Con respecto a las manos más relevantes, el flip gordo que siempre se necesitan ganar, y la mano fatídica 66vsTT en blindwar. El villano era muy agresivo, pagaba mucho 3bet, extremadamente tricky, y con 20bb's decido poner toda la FE de mi lado, ya que hacer 3b/call, no era del todo mi agrado.


    

    


Esperemos que las cosas sigan de esta manera, solo necesitamos ese empujoncito más para subirnos al podio!

4 comentarios:

  1. Hola Beto!

    Una pregunta soy break even de nl 25 fullring, tengo jugada alrededor de 100 mil manos y juego alrededor de 20 mesas a la vez.

    Queria emepzar a jugar nl 50 pero jugando solo 8 mesas.Tengo el bankrolld adecuado.

    Queria saber si habia mucha diferencia entre nl 25 y nl 50 y si recomiendas el cambio o si deberia esperar a ser un ganador en nl 25.

    Gracias y exitos!!

    ResponderEliminar
  2. Siendo breakeven en 100k de manos (siempre hablando del EVbb), ni loco subiría de nivel, esperaría al menos 4evbb+ para hacer el cambio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha diferencia de nivel? porque pense que bajando la cantidad de mesas que abro mas todo lo que aprendi durante estas 100 mil manos en base a errores, y haciendo un juego solido, podia dar el shoot, pero no se cuanta diferencia hay con nl 25??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has aprendido de los errores, las próximas 100k hands a menos mesas en NL25 te irá mucho mejor. No, no hay mucha diferencia de nivel, pero es importante que sepas en que te estas confundiendo, sino, entre más alto el nivel, más caros son tus errores.

      Saludos!

      Eliminar