lunes, 30 de julio de 2012

Julio soñado!

Luego de un comienzo con mucha incertidumbre en Junio con respecto a mi cambio a MTT, aparece este mes, en el cual meto un mega pinchaso de más de 8k en el Big 22 y varios podios en torneos de mucha menor relevancia, pero interesantes al fin.


El mes pasado, a pesar de terminar en verde, había sufrido mucho en mesas finales, sin estar cerca  de los primeros puestos, algo completamente opuesto a lo que ocurrió aquí:


Sería necio pensar que en mi futuro inmediato, podré tener rachas similares, pero bueno, uno nunca puede pensar que porque la varianza estuvo a favor, ahora lo estará en contra (ni viceversa), asique, simplemente, a seguir soñando!

Saludos y nos vemos en Agosto!


17 comentarios:

  1. Acabo de ver el programa de Pokersports Radio y no encuentro la resolución de la consigna! Qué hiciste con las damas? Encuentro argumentos válidas para el fold y para el all-in. Qué es lo mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las damas las termino foldeando. Me parece un fold super sick, pero ahi el ICM de mi mano es muy alto y UTG era una mega roca que tenía AK y MP que pushea tiene JJ o algo asi fue la mano. Mucha paz tuve cuando vi el A en el flop :P

      Saludos!

      Eliminar
  2. Beto, ¿dónde se consigue el Hold'em Manager? ¿Vale la pena tenerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Programas estadísticos son FUNDAMENTALES en todo aspecto del juego. Si no tienes mucho dinero para pagarlo online porque recién comenzas, recuerdo haber bajado vía torrent el Poker Tracker 3 pirata. Luego el dinero que te sale comprarlo no te significará mucho, y es ahi donde te recomiendo ampliamente el Holdem Manager (original siempre es mejor, asi tenes las últimas actualizaciones).

      Saludos!

      Eliminar
  3. Beto, recomendas algun lugar para ir a jugar en vivo, amateur? Solia ir a Scalabrini y Corrientes, no se si sigue abierto, pero algo del estilo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Beto, me parece haber leído una entrada al blog hace mucho en la que hablabas de un torneo. ¿Conocés clubes o lugares donde hagan torneos de buy in chicos? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hace años, probablemente no existan más, he ido a los torneos cuando ni jugaba online, en Scalabrini y Santa Fé, y también he ido a un solo torneo freezeout knockout en Alfil Negro o algo así, está en Rivadavia, Liniers... me mataste con la dirección exacta.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Ezequiel, te estoy siguiendo en el blog con tu introducción a los torneos y te deseo mucha suerte. Quería saber, cuando jugabas cash, de cuánto y cómo eran tus partidas. ¿Era una larga, varias durante del día cortas...? Muchas gracias, genio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugaba 3 sesiones de hora u hora y media, de 11.30 a 13, de 15.30 a 17 y de 19 a 20.30. Por supuesto en los últimos meses, mis ganas fueron disminuyendo, y las que eran de hora y media, terminaban de una hora o poquito menos.

      Saludos!

      Eliminar
  6. ¿Te pasaste a MTT por resultados en cash o por cansancio del juego y de la "rutina"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mix, si estas muy estresado y cansado, y lo que haces no te hace feliz, siempre te irá mal, si encima cometes errores, peor aún!

      Eliminar
  7. Beto, lo de las sesiones era para no saturarte y no cometer errores por la fatiga de jugar tantas manos, no? Entonces, ¿no recomendás hacer una sesión larga sino varias de menor duración? ¿O por lo menos eso te sirvió a vos? ¿Probaste una sesión larga? Gracias por responder. Te sigo siempre che.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sesiones cortas hice toda mi vida, generalmente se recomienda no jugar por más de 90min ya que las respuestas empiezan a ser menos óptimas, pero claro, depende siempre de cada uno! Saludos!

      Eliminar
  8. Eze, ¿tenés pensado jugar torneos en vivo o todavía no?
    La otra, ¿cómo hacés o qué recomendás para retirar la plata? Vos que sabés, ¿qué conviene más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no, jugar un torneo de 500usd o 1000usd me parece gamblear asquerosamente. Para retirar plata, siempre es cuestión de encontrar contactos de confianza. Saludos!

      Eliminar