viernes, 31 de agosto de 2012

Se nos fue otro gran mes!

Agosto nos abandona con números muy verdes, cosa que por supuesto, nos alienta a seguir grindeando.

Como había comentado antes, no usaré más ni HM ni pokerprolabs para medir los profit y prizes, porque ambos me tiran valores mucho más altos que la realidad, y si fuera asi, ya sería millonario. Por lo tanto, seguiré consultando los datos de OPR, que son increíblemente precisos.

Un ROI irreal por la poca cantidad de torneos, pero espero que no se termine nunca el running hot!

Nose si hoy jugaré, estoy algo cansado, muchos trámites matinales, pero cualquier cosa, como ya saben, en mi twitter voy actualizando live las manos que voy jugando en los torneos, mal jugadas, bien jugadas, buenos call o pésimos call.






11 comentarios:

  1. Beto, ¿cómo afecta a tus torneos que en uno te eliminen con un bad beat o con un cooler feo? ¿Seguís igual? Excelente trabajo hasta ahora y creo que el push con los 55 estuvo bien en esa situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puteo, pero al estar tan acostumbrado a las millones de manos que tengo en cash, sinceramente no me afecta en lo más mínimo. Una gran diferencia entre ambas modalidades, es que en torneos, si te tildas, podes llegar a palmar MUCHO dinero potencial.

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¿Cómo es tu manejo de bankroll? ¿Jugás torneos los domingos (teniendo en cuenta lo multitudinarios que son)? Gracias genio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente un día del fin de semana no juego, y el otro voy viendo en que horario hay buena batería de torneos. Pero juego muchos menos, algo asi como 8 o 12 torneos. Saludos!

      Eliminar
  3. Puede ser que hayas subido el buy-in de los torneos? pensas subirlos mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fui subiendo lo que gasto por día en torneos, parte porque agrego torneos de buy in medio como de 55usd, y también porque fui agregando al acostumbrarme a multitablear. De aquí hasta dentro de mucho, no pienso subirlos más, porque ya me parece que el nivel se hace mas dificil! Saludos!

      Eliminar
  4. manejo de bankroll que haces? digo, ¿cuantos buy-ins aconsejarias tener para jugar un torneo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente tomo de regla el hecho de multiplicar el número de participantes con el buy in. Si juego torneos en promedio de 500 personas y 10usd en cada uno, 5k de bank, se entiende? Saludos!

      Eliminar
  5. pero para el big 22 habria que tener 60k de bank!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero compañero, un buy in de 22usd, es relativamente alto en proporción al promedio de torneos que juego, y un torneo de 3000 personas, es mucho más alto que el promedio que juego.

      Siempre es el promedio.

      Saludos

      Eliminar
    2. Y si, como dije antes, soy muy nit de bank. Creo que quien vive del poker, y tiene que pagar las expensas a fin de mes, debería ser igual, cosa distinta si vives con tus padres por ejemplo.

      Saludos

      Eliminar