martes, 2 de octubre de 2012

Hoy volvemos!

Después de casi una semana sin jugar por vacaciones forzadas, tomaré el riesgo de volver a las mesas.

Con Internet no estoy teniendo problemas hace ya varios días, y a fin de esta semana, ya estarán arreglando mi conexión principal e instalando la conexión secundaria con el UPS correspondiente en la PC.

El mes de Septiembre fue bastante malo y terminamos aproximadamente 2,5k abajo (300usd en total me ha devuelto PokerStars debido a problemas con Internet en un par de ocasiones). Nada del otro mundo, parte de la varianza del poker, esperemos que en Octubre cambie la suerte! Una lástima no hacer la cantidad de torneos que quería, pero si Fibertel se digna a darme una decente conexión, seguramente el número será otro.


Como ya he dicho desde un principio, para una muestra de MTT decente, necesitamos muestra gigantes, que en un mes no llego ni de cerca, asique el resultado hasta ahora es el siguiente:
 

Un profit de 12k, agregándole 700usd de rakeback al 40% ya que los gasto en entradas a torneos y un aproximado de 300usd que a día de hoy, PokerStars me ha devuelto a consta de fallas en Internet, dando un total de 13k en los 3 meses en los que nos adentramos en esta aventura, nada mal por ser un principiante en la materia!

Vamos por un gran Octubre carajo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario