lunes, 8 de octubre de 2012

Volviendo sin cortes!

Ya es todo un avance poder haber hecho varias sesiones sin cortes de Internet, asique celebro eso de antemano!

Con respecto al mes, por ahora me mantengo even con los torneos de bajo BI, algún que otro mini pinchaso que me deja cerca de FT, pero nada del otro mundo.

El problema son los torneos que he agregado hace un tiempo atrás, dos de $55 y uno de $44 6max. Lamentablemente, en los últimos tiempos, no dejo de tener set up o cooler en contra en esos, o simplemente los flips que pierdo, siempre me dejan cerca de ITM, que dejan el día en negativo, ya que solo esos tres, comprenden un total de $154, casi la mitad de lo que juego diariamente.

Por lo tanto, dado el avance del down, seguiré manteniendo la misma línea, siempre y cuando no atraviese un punto de inflexión en mi bank. Si toco ese límite, tocará abandonar esos 3 torneos, hasta que el bank vuelva a engordarse nuevamente.

Particularmente me daría mucha pena, ya que son torneos con un field relativamente bajo (menos de 300 personas), y ahi la varianza es mucho menos agresiva, pero bueno, la regla número 1º del jugador de poker, es el bankroll management, asique, tendremos que volver cuando podamos afrontarlo sin tener scared money.

Saludos!




2 comentarios:

  1. Beto aqui te dejo un link de un jugador mmt de aca en Chile el estuvo pasando por un down bastante grande el cual duro muchos meses y en su ultimo blog dejo uun extracto de otro gran jugador.

    http://www.dimepoker.cl/blog2.php?tipo=474&titulo=Back to the game!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran entrada, se la robaré con los créditos correspondientes para un futuro post!

      Igualmente, siempre fui bastante honesto en el blog, y puedes ver como hay veces que mi cabeza ya no daba para más, pero este no es el caso. Cuando todo el mundo me decía que era el puto amo por salir 1º y 2º en el big 22 con tan solo un mes de diferencia, yo ya sabía que era pura varianza y que tener un ROI de 150% es ridículo.

      Por supuesto que tilda y la entrada es muy elocuente, pero por ahora debo admitir que estoy bastante centrado :P jaja

      Saludos!

      Eliminar