martes, 26 de febrero de 2013

Volviendo de las vacaciones y update!

Buenas a todos! Hoy a la mañana retornamos de las vacaciones, con las pilas bien cargadas para arrancar un año con todo!


Para los que no se enteraron, les cuento que salió mi nuevo artículo en la escuela de CodigoPoker que pueden leer desde este link , no se olviden que si les ha gustado, Like y Compartir y me hacen un gran favor!

Con respecto a la Escuela de CodigoPoker , tengo casi un centenar de manos para analizar, y es por eso que les pido paciencia y que poco a poco me iré actualizando.

En los próximos días iré sumando algunos torneos hasta llegar al Lunes con los 16 de siempre para ir agarrando algo de ritmo, mucha suerte a todos en las mesas!






2 comentarios:

  1. Mucha suerte en las mesas Beto. Buen articulo

    http://www.nlsitandgo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bien Ezequiel, a trabajar mucho

    Te dejo mi blog

    http://msscoaching.blogspot.com.ar/

    saludos

    ResponderEliminar