lunes, 25 de junio de 2012

Mini pinchacito y par de manos interesantes

En el dia de hoy, hemos hecho un mini pinchacito en el Big de 22usd:



Y en el mismo se dieron algunas manos interesantes:

    

En este caso hago un ROL estándar sin mucha historia (villano parecía medio fish). En el flop hitteamos muchos proyectos rr, por lo tanto me parece casi obligado bettear. En el turn sale una muy buena carta, ya que podemos tirar a sus parejas medias-bajas, a los 8x, y en el river (ya tenía pensado meter 3 barrell), podremos tirar también a Tx o inclusive algunas veces 99. El river no se completa absolutamente nada, sale una blank como una campana, y nos sale donkeando 1/4 del pot. Aqui ya me parece que su rango está sumamente face up a busted draw, y a pesar de que queda muy poco dinero por detrás, me veo con mucha FE a una mano sin valor al showdown como la mía. El bluff sale muy bien y nos llevamos un pot muy gordo.



    

Y esta es mi mano de eliminación, donde recibimos un CC del chip leader, que hacía pocas manos había entrado a la mesa, y estaba aporreando mucho (tanto en esta, como en la otra mesa). En un flop de board doblado y bajas, nos sale donkeando medio pot. En un momento pensé en pagar y que siga bluffeando (en mi opinión, es su rango la gran mayoría de las veces), pero el principal problema, es que nuestra mano debe ser protegida, y si nos leveleamos un poco, podemos hacer raise/fold al hacerle un rebluff. El grave problema en mi opinión que cometo en la mano, es que el raise debió haber sido por 88k-90k y no más, si estaría bluffeando, no voy a quedarme semi commited haciendo un raise a su donk tan grande. Pero bueno, resulta que tenía FD+1OC, un flip, y lamentablemente la mano no cayó de nuestro lado.


El resto de las manos me parece que no tienen mucha historia, pero particularmente estas dos son las que rescato del torneo que he jugado. Una pena porque los premios eran gordos, pero bueno, otra vez será! A seguir grindeando!


4 comentarios:

  1. la 1º mano un rol algo border creo que foldearia prefloc, una vez dentro la juego igual.

    2º mano puedes hacer call para pushear turn y puedes stackearte en flop. En este caso veo mas ev+ hacer call para pushear turn. Su donk no representa nada y puedes sacar mas fichas de bluff totales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CO vs BU voy a rolear casi el 100% de mi rango, particularmente border no la veo ni cerca

      En la segunda el call es una opción, y seguramente con JJ+ hubiera hecho eso, el problema es que hay demasiadas cartas que empiezan a joder mi equity, y prefiero terminarla ahi, además, muchas veces lo haré con bluff, y si es una persona que medianamente piensa, en mi rango percibido, hay muchos más bluff haciendo raise a su donk que call.

      Saludos!

      Eliminar
  2. con ese stack y ese flop va a pagar siempre , terminaba igual de cualquier manera que la juegues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estamos de acuerdo. Pero si en mi rango quiero incluir a probables bluff que tenga con OC's que voy a foldear a su push, el raise en flop, nunca lo voy a hacer dejándome un stack x3, ahi es donde creo que cometí un error.

      Saludos!

      Eliminar