miércoles, 20 de junio de 2012

Primer pinchacito!

Hoy se dió nuestro primer pinchacito!
Una lástima las 2 manos que me dejaron afuera, la varianza no estuvo de mi lado, pero desde el día que decidimos pasarnos a esta modalidad, sabíamos de antemano, que estos cooler y bad beat tan dolorosos, en el que parecen que los planetas se alinean para destruirnos, son mucho más habituales y normales de lo que el normal de la gente cree.

Para llegar a estas instancias, también deberíamos haber tenido mucho a nuestro favor, no solo en un bad beat, sino también en un set up, un cooler o tantas otras cosas...





PokerStars Tournament #578010433, No Limit Hold'em
Buy-In: $20.00/$2.00 USD
876 players
Total Prize Pool: $17520.00 USD
Tournament started 2012/06/20 14:00:00 ART [2012/06/20 13:00:00 ET]


Dear Elbeto87,

You finished the tournament in 5th place. A USD 883.00 award has been credited to your Real Money account.

You earned 305.29 tournament leader points in this tournament. For information about our tournament leader board, see our web site at http://www.pokerstars.com/poker/tournaments/leader-board/



Congratulations!

Thank you for participating.

12 comentarios:

  1. Cada entrada es un lloro más... porque en vez de poner badbeats no pones manos conflictivas, dudosas... con las que dedicarles tiempo no sea una pérdida de éste.

    Quizás suene mal, pero creo que será más positivo para tí y los que leemos blogs, igualmente mucha suerte en tu nueva andadura, y a ver que tal se da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino todo lo contrario, todos mis colegas del Skype gritaban e insultaban por mi mala suerte en la FT, y sin embargo, he explicado mil veces que la varianza es en un conjunto, llegar a FT requiere MUCHA suerte (sin ev o con ev), asique donde te da, en otras te quita. En mis entradas anteriores, si el ev te debe mil cajas, parte se debe a la suerte, y otra tanta al mal juego, y eso es algo que siempre explico, no me gusta llorar, y no considero hacerlo nunca (salvo en tiempo más pasados donde mi inexperiencia era moneda corriente).

      Las manos dudosas y conflictivas, las debato con colegas y no las publico en el blog, tal vez mañana si lo haga, pero no hoy, y si es una pérdida de tiempo, pido disculpas por eso.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Disculpa el tono de mi anterior mensaje ahora que lo releo.

      Tampoco tienes que pedir disculpas, tu publicas lo que te parece y el que quiere lo lee.

      Decía lo de las manos pq me parece interesante que publiques manos tuyas, formas de plantearlas, etc. Los más pescaos podemos aprender algo siempre o debatir, y creo que los blogs tb son buena herramienta para este tipo de conversaciones.

      Eliminar
    3. Alex, las disculpas fueron sinceras, no hubo ningún tono irónico ni nada por el estilo, ahora releo el mío y también podría sonar algo sarcástico :P

      La idea de poner manos polémicas podría ser una buena idea, pero sinceramente me parece todo un trabajo en el que ahora no estoy muy apetecido.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Buena entrada!!

    Espero que el EV te devuelva lo del cash.....

    Congrats!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La varianza no tiene memoria, y también es importante remarcar, que la varianza siempre es ayudada por mucho mal juego!

      Saludos!

      Eliminar
  3. hola beto, hasta que tarifas de mtt estas jugando? y que bank considerás apropiado? 100/200 buyins? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego desde los de 2.2+r hasta los 22 freezeout... sinceramente de cuanto bank necesitas desconozco, muchos me dijeron 200 buy ins, pero me parece que uno no debería de bajar de 500 buy ins.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Que bronca esos reyes mi amigo, hay que ser un monje tibetano para jugar MTT, yo en esa situacion lo que tengo a mano queda destruido.
    En cuanto al analisis de manos no creo que tenga mucho sentido, porque es muy subjetivo y no todas las manos se juegan siempre de las misma manera hay muchos factores a tener en cuenta y mas en torneos.
    Lo que si estaria bueno es saber que cambios has hecho en tu juego del paso de cash a torneos(a grandes rasgos siempre no), ya que se ve que te has adaptado rapidamente.
    que lectura consideras indispensable, herramientas y demas.(que yo tmb ando con ganas de probar un poco en torneos).
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba escribiendo un toche enorme, y me pareció mucho mejor hacer una entrada al respecto :P

      Eliminar