martes, 2 de octubre de 2012

Inauguramos Octubre con un casi pinchaso

Un torneo en el cual creo haber hecho las cosas bastante bien, fui chip leader casi todo el mismo y termino a puertas de FT. Es una buena señal después de tanta malaria. Por otra parte, eliminaré 3 torneos de bajo BI e ínfimo prizepool, para concentrarme en 15 torneos particularmente. 

 Las manos más interesantes siempre las voy subiendo live en mi twitter!





PokerStars Tournament #650011332, No Limit Hold'em
Buy-In: $8.00/$0.80 USD
5625 players
Total Prize Pool: $45000.00 USD
Tournament started 2012/10/02 12:00:00 ART [2012/10/02 11:00:00 ET]


Dear Elbeto87,

You finished the tournament in 13th place. A USD 200.25 award has been credited to your Real Money account.

You earned 398.65 tournament leader points in this tournament. For information about our tournament leader board, see our web site at http://www.pokerstars.com/poker/tournaments/leader-board/



Congratulations!

Thank you for participating.


8 comentarios:

  1. Casi pinchas eh. Esta cerca, ojala se de. Beto, te comento una mano de cash (NL50) y decime que harias vos. Estamos en SB con damas rojas en una mesa de diez y HJ sube a 1. 3beteo a 3.50 y me pagan BB y ek raiser original. Los tres tenemos 100 BBs. Vuela 5c 7c 9s y meto 7.50, paga la BB y HJ va all-in. ¿Que harías? Foldeé y pago la BB con Ac 2c. HJ tenía Kc 10c. Voló un brick en el turn y el trébol en el river. Al final perdía, pero era un pozazo. Lo que yo pensé era que no quería flipear un pozo de 200 BBs. Bueno, espero tu respuesta, que con tu experiencia creo que me va a ayudar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 100bb te quedas muy corto en el 3bet. Algo asi como 4usd o 5usd es mucho mejor. A villano le dan las pot odds para pagar con muchas manos a consecuencia de las implícitas. Es un spot complicado que basaría mi decisión en las stats de los restantes. Particularmente foldearía también sin stats, si BB foldea y solo jugas contra HJ sería otra cosa creo. Pero representa mucha fuerza hacer un push en 3bet pot 3way pot contra un bettor y un caller. Saludos

      Eliminar
  2. No juego con Hold'em Manager ni ningún software. ¿Creés que es indispensable para NL50 en adelante? Digo, ¿se está en desventaja o se puede jugar igual? De tener que usarlo si o si, ¿que recomendás? Agradezco tu respuesta y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es indispensable seguramente si vas a multitablear 4 mesas o más! Te recomendaría el Holdem Manager, pero el 1, el 2 todavía está lleno de bugs.

      Saludos!

      Eliminar
  3. En cash, sin stats y 100 BBs, teniendo una mano como damas o AK ¿se 4betea al rival? Y en caso de que nos 4beteen all-in, ¿se paga? A grandes rasgos. Yo preferiría jugar post-flop en vez de 4betear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende las posiciones y las stats. Contra algunos haré 5bet push con 22+ AJs+ AQo+ KQs y contra otros preferiría pagar los 3bet porque se que no pushearán manos mejores que las que tengo. Saludos!

      Eliminar
  4. Beto, es posible jugar NL50+ sin software, ¿se está en mucha desventaja? De ser así recomendame algo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a jugar una sola mesa no, tal vez 3 o 4 tampoco, es sumamente importante que estes atento en todas y vayas anotando cada movimiento que caracteriza a cada jugador. Si vas a jugar +4 si, porque te perdes de muchas pequeñas cosas de cada regular, y te recomendaría el HM. Saludos!

      Eliminar