martes, 18 de diciembre de 2012

Nuevamente cebollita señor!

Luego del magnífico segundo puesto en el $8.80+r 17.5k Gtd hace unos días atrás, hoy replicamos el mismo puesto en el $16.50 8-Max 3k Gtd.

En el torneo no hubo mayores altibajos, y tuve la suerte de estar en una mesa final muy débil, donde tan solo un jugador era bastante sólido, que por suerte quedó fuera del torneo en 8º o 7º puesto.

El resto lo pueden ir chequeando en mi twitter por supuesto, pero por suerte, pude dominar la mesa luego de ganar un megapot FD+oc vs DoblesFloppeadas, y en el HU final, sin pacto alguno, tuve un running malísimo que terminó con mis chances de campeonar.

El mes por suerte viene muy bien y aún falta mucho para que termine, asique, a ponerle horas y que tengan todos un gran final de 2012!





7 comentarios:

  1. Cada vez que perdes es por un running malisimo ??? Admiti que la mesa era complicada y en el HU te paso por arriba. Se humilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extraído de mi anterior post: "Fue un torneo muy duro, estuve en un momento en una mesa llena de sharks que se hacía extremadamente complicado extraer fichas de cualquier spot. Nunca en mi vida he estado tan incómodo en una mesa...". Cuando una mesa es dura y complicada, no tengo problema de decirlo, y cuando son jugadores weak, también lo digo.

      Tu problema es que replicas en mi tus defectos, quien no permita pensar que hay jugadores mejores que uno, se pierde la maravillosa virtud de admirar a alguien, te lo recomiendo.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Muy grande beto, lo he visto! Vaya dias buenos llevas, sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Excelentes resultados, felicitaciones! Que sigan los buenos resultados para coronar el año. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Beto ya tan los nombres dependiendo de las cifras:

    3 cifras pinchacito
    4 cifras pinchazo
    5 cifras megapinchazo
    6 cifras hiperpinchazo
    7 cifras vayansetodosacagarmeretirodelpoker!!

    ;) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj llego a meter un vayansetodosacagarmeretirodelpoker , prometo pagarte el pasaje a bsas de donde seas y hacer una megafiesta

      Eliminar