jueves, 14 de febrero de 2013

Subcampeón en el torneo maldito!

Hoy conseguimos un muy valedero segundo puesto, en un torneo en el que pocas veces he logrado entrar en premios por razones varias.

Vuelven los pinchazos, y espero que en la sesión de mañana, la última antes de mis vacaciones, venga con un regalito bajo la manga...






4 comentarios:

  1. beto felicitaciones por el torneo. ahi estoy siempre haciendote rail los dias y horarios q puedo.
    asisti a la twitt q brindaste hoy para codigo poker, muy didactica y en terminos pokeristicamente faciles para personas q se estan iniciando en esto.
    me quede un poquito pensando en las manos y no en lo hablado sobre ellas, sino en el tipo de manos q se suben para analizar. creo q seria mas practico para memorizar y retener situaciones, por lo tanto ayudar al aprendizaje, el hecho de clasificar las manos, ya se cash, sit y go o mtt. Y dentro de estos ultimos dos por etapas de los mismos, como a su vez dentro de cada mano caracterisricas del villano(en lo posible), clasificandolo por lo menos con su estilo de juego.
    porqpor ejemplo se pasaba de una mano cash no limit 2 a otra mano de etapa tardia de un mtt (the big $11 creo) con nivel medio de pensamiento superior a mi entender.
    bueno aca te dejo mi critica para construir y sobre todo mis felicitaciones nuevamente por tu empeño y dedicacion. gl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras ante todo! Con respecto a las manos, el tema es que desde la Escuela de CodigoPoker, voy agarrando las manos que en mi opinión no están bien jugadas o tiene conceptos que me gustaría explicar, independientemente si son de cash o torneos. Con respecto a la imagen y característica del villano, las subo como me las pasan, me encantaría que la comunidad avance poco a poco, y empiecen a decirme las tendencias y la imagen del villano, o mismo sus stats, pero por ahora solo la suben limpia sin más. El juego en si es el mismo, igualmente es un fallo mío de no explicar como es el juego en cash o el juego en torneos en etapas tempranas/tardías, será algo a corregir ;). Gracias y Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Beto!!

    Te hago una consulta estoy queriendo tomar un coach para nl 50 fullring, tienes alguna referencia para pasarme??

    El que veo que mas propaganda tiene es magno, pero no se que tal sera?? y depsues vi de otro jugador que es Darki un jugador peruano Alfredo Zegarra es el nombre que es evaludaer en pokerstrategy.

    Aguardo tus consejos porque no quiero quemar la plata!!

    Hugo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Magno particularmente he tenido unas pocas horas, y me ha servido. Aunque aclaro que fue solo orientativo y no fue un coach puro y duro!

      El otro no lo conozco sinceramente. Mi consejo es que por ahora no tomes coach, en NL50 tus errores deben ser muy groseros para no mejorar. El coach lo veo legítimo en NL200++, en niveles inferiores, consultá con colegas, postealas en la escuela de CodigoPoker en Facebook, etc!

      Saludos!

      Eliminar