jueves, 3 de enero de 2013

Casi pero no quiso!

Otro día que arrancamos de la peor manera, pero que luego fue remontando hasta terminar en un 9º puesto en el $8.80 1R1A 10k Gtd.

Lamentablemente, quedamos eliminados junto con el 10º al mismo tiempo en un 30/70 estándar, pero nos deja satisfechos de haber realizado un buen papel!.

Como siempre digo, estos pinchacitos son los que nos ayudan a mantener el mes even, y tan solo hay que esperar la bomba para que todo sea bien verde!


Con respecto al poker live, ya tengo mi primera fecha para el Madero Summer Cup 5k (1k usd) el 20 de enero. Es un torneo con una estructura hermosa, dura 3 días y lo juega entre 100 y 200 personas. La idea es ir haciendo el seguimiento live desde el twitter para luego debatirlas post torneo!




Suerte a todos en las mesas!

10 comentarios:

  1. cuanto sacaste con este noveno puesto

    ResponderEliminar
  2. naaaa betito... ya nos acostumbraste a los pinchazos....
    ese pinchacito es una bosta... a ajustar el juego y a meter otro top 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es complicado jugar en un 2k gtd por ejemplo luego de pinchar 11k... hay que intentar tener la cabeza fría, pero no es nada fácil!

      Eliminar
  3. Hola beto el otro dia te habia preguntado de que escuela venias, me referia adonde habias aprendido a jugar estrategicamente al poker.. Saludos y suerte, este año es el tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De foros, poker-red en su momento, hablar mucho y debatir muchas manos con colegas fue lo más importante! Saludos!

      Eliminar
  4. Excelente Eze... ya nos tenes todos los dias siguiendote!!
    No vas a subir el Buy in? es realmente complicado hacer el mejor juego cuando estas jugando niveles muy bajos con respecto al bank!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las casualidades más trágicas que nos pueden ocurrir, es que el bank suba más rápido que nuestro nivel. Todavía hay muchos regulares que me dan vuelta y media, hay que seguir aprendiendo!

      Saludos!

      Eliminar
    2. Tal vez si el bank subió más rápido que el nivel (o confianza) actual del jugador, sea recomendable retirar el saldo que sobra del bankroll y hacer de cuenta que no existe: "Esconderlo" en una cuenta bancaria o bajo el colchón, así verás un número más apropiado en tu cajero de pokerstars.
      A propósito, cuántos torneos al día juegas? (y cuántos días a la semana?).
      Felicitaciones nuevamente. Sigue así y suerte en el torneo live.

      Eliminar
    3. No retiro el bankroll que sobra porque ya tengo muchos años de experiencia en esto, y se cual es mi nivel en relación al bankroll. Pero para el resto es un buen consejo!.

      Juego entre 16 y 18 torneos al día, entre 5 y 6 días a la semana!.

      Saludos!

      Eliminar