jueves, 18 de octubre de 2012

Caen las FT con un sabor muy amargo

Al volver con mi antiguo set up de torneos, me tranquilizó mucho en varios aspectos. Ya hace un par de días logramos meter una FT en el $21 KO 2k Gtd, y hoy aparecen dos nuevas mesas finales.

Quien me haya seguido en las mesas y vía twitter, sabrá la bronca que tengo en estos momentos, ya que a falta de 20 personas, en ambos torneos venía chip leader con ventaja.

Lamentablemente, tuve un running fatal que me puso en el average, y por supuesto, siempre habrá que esperar doblarse en esas instancias sin poder aporrear como uno quisiera.

Casualmente, en ambos torneos termino en la 7º posición, con un sabor mucho más amargo que dulce. Pero bueno, asi son los torneos y hay que aprender a quererlos!



Para conocer las manos más significativas, todas estan en mi twitter que las voy updateando live!


No hay comentarios:

Publicar un comentario