lunes, 1 de abril de 2013

Esperanzador comienzo de mes

Luego de un pésimo Marzo, incluyendo la decepción del Madero Cup, empezamos Abril con un mini pinchazo en un torneo que me ha visto ganador alguna que otra vez, y es el $22 BA 1.5k Gtd.

En este caso, un 6º lugar que sabe a poco, y más aún con alguna que otra mano que no me termina de convencer.

Esperemos que sea un mes de muchas mesas finales!


Con respecto al poker en vivo, este mes me daré una nueva revancha en el Madero 5k, esperemos poder repetir la actuación del día uno, y revertir mi pésima imagen del día dos!




Saludos y suerte a todos en las mesas!


4 comentarios:

  1. Hola Beto!! primero te queiero desear muchos exitos para este mes!!

    Segundo te quiero hacer una consulta.

    Acabo de completar 100.000 manos en fulltilt poker en nl 50 BSS. Con unas ganancias de 4bb/100. Y queria empezar a jugar NL100 en ps.

    Con cuentas cajas me recomendas hacerlo? me recomiendas tomar algun coach antes de empezar a jugar nl 100?

    Saludos y espero tus consejos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen winrate para subir! Yo soy bastante nit de bank, asique 50 cajas si es FR y 80 cajas si es SH!

      Coach a priori no, por ahora no tenes grandes dificultades!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Mi duda Beto es cuanto puede llegar a cambiar el juego en NL100, la verdad es que nl25 y nl50 jugue muy abc poker agregando algunas cositas mas y no tuve problemas. Y capaz que ahora encuentro muchos mas regulares, por eso te preguntaba si debia invertir plata ahora en un coach antes de empezar nl 100 y perder plata por leaks que puedo llegar a tener.

    50 cajas para subir y con cuantas cajas volverias a NL50 nuevamente?

    Gracias de verdad por los consejos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50 cajas si es FR y bajaría con un down de 15-20 cajas. Particularmente no recomendaría un coach si hasta ahora venis bien, no hay grandes cambios NL50 y NL100 !

      Saludos!

      Eliminar