jueves, 25 de octubre de 2012

Volvimos al campeonato!

Luego de mi primer down importante mientras sumaba torneos de más alto buy-in, decidí volver a mi set up original, y por suerte ahora vivo mucho más tranquilo.

En este caso toca un nuevo campeonato, en el $21 KO 2k Gtd, por un premio final de USD 898.46:


PokerStars Tournament #631844652, No Limit Hold'em
Buy-In: $10.00/$10.00/$1.00 USD
436 players
Total Prize Pool: $4360.00 USD
Tournament started 2012/10/25 11:45:00 ART [2012/10/25 10:45:00 ET]


Dear Elbeto87,

You finished the tournament in 1st place. A USD 828.46 award has been credited to your Real Money account.

You earned 481.60 tournament leader points in this tournament. For information about our tournament leader board, see our web site at http://www.pokerstars.com/poker/tournaments/leader-board/

You have also received USD 70.00 in Knockout Bounties for this tournament. You won bounties for the following players: marafonec200, Provi80, C_Gillott1, Al Magellan, smertin15, dimanche205, Elbeto87
Note: As you won the tournament, you also won your own bounty.



Congratulations!

Thank you for participating.


Hubo muchas manos interesantes, en el cual voy haciendo el seguimiento en mi twitter en vivo!



11 comentarios:

  1. Hola, siempre sigo tu blog y me alegra hayas remado ese MTT de $21... también lo juego, cada bounty es gratificante =)

    Se que posteas las manos en el twitter, pero al menos yo no lo uso. Talvez podrias poner las manos mas relevantes en links en el post tambièn, claro, si no es mucho pedir =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sinceramente lo intenté y es muy engorroso, en cambio, con el Boom Poker de Pokerstars se hace mucho más sencillo y práctico! Create un twitter que aunque al principio parezca medio tosco, termina siendo muy útil!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Felicitaciones por el torneo! Y avisa cuando juegues en madero. Estaria bueno que uses el twitter ahi tambien para ir contando manos. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual en Madero iré contando las manos con showdown, siempre tengo la paranoia que alguno que tengo de follower, esté en mi misma mesa, y que yo sin darme cuenta, le esté dando info gratis jaja!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Jajaja, ok. En stars no hay problema, sería uno de muchos. ¿Por qué no probás con los clasificatorios a la Master de Madero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy amigo de los clasificatorios, me parecen varianza a la exponencial, porque es ganar un torneo para ganar otro XD

      Eliminar
  4. Bien ahí Beto viejo y peludo nomás.... siga sumando minipinchacitos.... en definitiva son el pan nuestro de cada día...

    Un abrazo grande y vamos que en noviembre se viene la remontadita loca....

    Kokun

    ResponderEliminar
  5. Hola, nos gustaria intercambiar links contigo, ya te hemos agreagado a nuestro blog.

    Muchas gracias!

    http://pokerlatinoblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola Beto, soy guillote.

    Estoy en un proyecto de un equipo de poker desde hace unos 6 meses, con Santi Torres, te cuento que soy uruguayo y ahora estoy viviendo en baires, asi que podemos tener contacto cercano.

    Te sigo desde hace unos años y es por eso que te contacto.
    Estamos buscando crear un plantel de coaches para el equipo, y me parece que das muy bien con el pèrfil, ya que ademas de buen jugador sos "sudaca" como yo jeje, y en el equipo tenemos un mix 50/50 de españoles y latinoamericanos.

    Manejamos un software de chat y voz que es www.raidcall.com donde podemos encontrarnos y te cuento mas detalles, el id del grupo es 4634145 o si queres tmb por skype ( guillote2674 ) es el mio.

    Me parece una linda oportunidad para los quqe estamos luchyando en el mundillo del poker y bueno... te dejo mi mail tmb guillote2674@gmail.com, contactame por donde vos quieras y te sigo contando cosas.....un saludo!!

    ResponderEliminar