jueves, 2 de agosto de 2012

Una nueva frustración

A pesar de que los ITM siguen cayendo a borbotones, las mesas finales, están siendo la contracara del mes pasado, en donde FT que pisaba, FT que subía al podío o directamente, salía triunfador con holgura.


Sería indignante quejarme de la varianza, pero si tan solo en FT tuviera un mejor running, las cosas seguramente serían mucho más verdes.


PokerStars Tournament #593440187, No Limit Hold'em
Buy-In: $10.00/$1.00 USD
421 players
Total Prize Pool: $10850.00 USD
Tournament started 2012/08/02 13:15:00 ART [2012/08/02 12:15:00 ET]

Dear Elbeto87,

You finished the tournament in 6th place. A USD 461.12 award has been credited to your Real Money account.

You earned 168.43 tournament leader points in this tournament. For information about our tournament leader board, see our web site at http://www.pokerstars.com/poker/tournaments/leader-board/

Congratulations!

Thank you for participating.


7 comentarios:

  1. Una lástima beto. Pero está cerca, ya va a llegar otro primero. Estas últimas 4 FT, ¿cómo las perdiste? ¿Flips, coolers? Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, en realidad las manos fueron bastante std, pero últimamente estoy llegando a FT bastante corto, entre 15bb y 25bb. Voy a hacer una revisión para ver si es casualidad o estoy cometiendo errores, casi seguro que la segunda. Saludos!

      Eliminar
  2. Yo te recomiendo que no mires tus resultados dia a dia, los miraría minimo mes a mes, no puedes estar sufriendo a diario, evalua tus resultados en comparación con los objetivos que hayas marcado y viviras mas tranquilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los MTT, seguramente la gran mayoría de la gente desconoce de lo que la varianza puede hacer, y sus resultados deben medirse a niveles semestrales o anuales. No quiero que te lo tomes a mal, pero vengo de hacer millones de manos en cash, y conozco un poco lo que puede hacer la varianza, y mientras la gente cree que está jugando bien por ir unas míseras 100k up, no saben cuan modificable puede ser ese graph con algunos coolers o flips en contra.

      Me lamento simplemente porque en las FT se decide gran parte del número final del mes, podré estar semanas sin llegar a FT, que no estaré preocupado.

      Saludos!

      Eliminar
  3. No te frustres betito... sino pronto te tendremos grindeando cash again lol...

    Tranquilo, pronto llegaran más 1st places!!!

    Enhorabuena por las FTssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente, es solo un título, si estaría frustrado porque al día 2 de un mes en una modalidad con una varianza extrema, voy 1k arriba, apaga la luz y vámonos.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Bueno resultados em mtt, ojala pinches grande nuevamente, suerte.

    ResponderEliminar