lunes, 22 de octubre de 2012

Otra FT, otro puesto pésimo

Lamentablemente seguimos llegando a instancias finales muy bien en fichas, pero como en mis comienzos, siempre termino en puestos pésimos que no compensan en lo absoluto.

En este caso cuando quedaban 3 mesas, logro ganar un par de flips que me ponen en el promedio, y a partir de ahi, empecé a aporrear a lo loco para ponerme chip leader, y tercero cuando se arma la FT.

En ese momento, al principio me niteo un poco para ver quienes estan y como será el desarrollo del mismo, y luego me empiezo a soltar un poco. Pero como me está siendo costumbre, no veo un top range en esos momentos, y empiezo a caerme en fichas. Para luego con 18bb aproximadamente, hago un resteal push a un reg que me viene abriendo toda la baraja con A5o, para toparme con sus AK que me dejan out.

Espero que me ocurra como en los meses anteriores, que luego de un running bad en FT, al mes siguiente, nunca bajaba del podio cuando llegaba a la mesa final.

Entre tanto tilt, iré a acostarme un rato y analizar bien lo realizado en el mismo, que dicho sea de paso, estoy bastante contento.





3 comentarios:

  1. ¿Y qué conclusiones sacas de tu rendimiento en FT? ¿Has detectado algún detalle que corregir en tu estrategia para FT o simple fatalidad? Pues en el twitter no describes la manera en que caiste de 4/8 a 7/8, pero suena a que corriste varios riesgos que te debilitaron. Esa transición de nit a loose en FT podría ser lo que te esta descompensando en los metros finales.
    Felicitaciones en todo caso por una nueva FT. Siempre es meritorio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién estaba revisando un poco y no me parece tampoco nada del otro mundo. KQo que floto IP ante una donk board Axx y hago un bet vs su missed en turn y ya me rindo en river y tenía AT, un AT que abro, meto un barell IP MP vs CO, me paga, turn T y hago behind para llegar barato al river y en una quinta 9 queda board QJTx9 me donkea medio pot y tengo que foldear, el push me parecía un poco sick. Unos 99 que roleo vs MP y en board QQJs me hace c/minraise y no mucho más... Igual voy a ver si me pueden echar una mano...

      Eliminar
  2. Hola , el comentario es un poco off-topic y seguramente con el tiempo que llevas en esto conocerás métodos mejores para retirar pasta, aún así mientras leía el articulo me he acordado de ti. Nunca esta de más conocer:

    http://www.debianhackers.net/hackea-tu-imaginacion-retira-dinero-de-paypal-desde-argentina-y-latam-con-todos-los-lujos

    Saludos

    ResponderEliminar